lunes, 26 de enero de 2009

Despiértame de los exámenes

Locurón locurón. Este miércoles volvemos con vosotros. Para entonces dos de los tres personajillos que hacemos este programa habremos terminado los exámenes. La verdad es que ha sido ligerito, únicamente tres. Para celebrarlo, nada mejor que volver a ponernos delante de los micros (pasamos de fiestas post-exámenes, somos así) y preparar otra nueva entrega de vuestro programa de radio favorito por internet (así seguro que acertamos, ya que no creemos que escuchéis muchos...). Nuevos platos en "La cocina del soltero", otra entrega de "Qué habrá sido de..." (decir que Lou Vega, el protagonista de la semana pasada, se puso en contacto con nosotros), el "Notisiario Televisa" y por supuesto "La llamada de Javi". Todo esto y mucho más, el miércoles a las 23:00. ¡Os esperamos!

PD 1: Poco a poco vamos colgando fotos de nuestros momentos de locura haciendo el programa. Las podréis ver en la página.

PD 2: Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros durante el programa escribiendo en la página del blog , llamando al número 96-139-28-57, o mandándonos un correo electrónico o agregándonos a vuestro messenger con la dirección despiertamealasocho@hotmail.com.

10 comentarios:

  1. A mi me gusta el del jersey rojo que sale en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. wolap!que haceis que no os vais por ahi de farraa????por diosessss!!!!esto que quiere decir???saldreis despues no??no estais muy claros la verdad...bueno ami me amenizais el estudio...PUTA CREACION RADIOFONICA!!!ABAJO LOS EXAMENES EN SABADO!!AAAAGGGGHHHHH!alee, muxos besos pa lo tres, sois geniales!wapooossss!!!

    ResponderEliminar
  3. si quereis conocerme aqui teneis mi historia:

    http://es.youtube.com/watch?v=S7DWFOl50Hs

    jujuju

    ResponderEliminar
  4. Gabriel y porque vas a Paris??????? :)

    ResponderEliminar
  5. Q GRANDE LA PAPA ARRUGA, AMBAS!!!

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enterar de que mi madre esta dando clases de baile con mi padre desde ace una semana.....y encima me entero por la radio...enfin..

    enorabuena por el programa¡¡

    ResponderEliminar
  7. sois unos cracks, vuestro programa "es bien"!! el sábado nos tomaremos un chupito por la madre de gabi ueeeeeee

    ResponderEliminar
  8. eh que javi no vuelve locas a las mujeres, tambien a algunos hombres eh!

    <----

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, me interesa el telefono o la forma de ponerme en contacto con la señora que, segun javi, busca parejo.
    Firmado: Bob el Guapo

    ResponderEliminar
  10. la risa de peter..de lo mejor que he oido..ajaj

    ResponderEliminar